Ciencuevas ecológico 2013 Gran Ecovino de Oro al mejor vino tinto joven

Ciencuevas ecológico 2013 Gran Ecovino de Oro al mejor vino tinto joven

El Gran Ecovino de Oro es el máximo galardón de los Premios Ecovino 2014, que entregaron sus galardones el día 16 de Junio, en la bodega institucional ubicada en la finca de La Grajera del Gobierno de La Rioja durante un acto que ha estado presidido por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore. Se trata de la quinta edición de uno premios que nacieron con el interés de potenciar el conocimiento de la calidad de la producción agraria ecológica en general, y fomentar el consumo de vinos ecológicos en particular.

El jurado de estos premios, convocados por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica (CPAER), la Asociación Cultura Permanente (promotora original de la iniciativa) y la Consejería de Agricultura, a través de La Rioja Capital, ha distinguido a nuestra bodega y a su vino Ciencuevas Ecológico 2013, con la mayor puntuación de la cata y con el galardón del Gran Ecovino de Oro en la categoría de Tintos Jóvenes.

Bodega Ntra. Sra. de Vico, apuesta por la sostenibilidad y la producción orgánica con este Ciencuevas Ecológico que  pretende ser un vino natural de nuestra tierra. La vendimia  seleccionada se realizó los primeros días de octubre, para llegar a la bodega los mejores racimos de Tempranillo. La elaboración se realiza en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura, dónde las levaduras propias de la uva son las responsables de transformar el mosto en este caldo de gran calidad.

Ecovino de oro

You're of age?

To access this website you must be 18 years of age or older. Confirm that you are of legal age to view the content of our website.